Filosofia empresarial CADESACADESA tiene un fuerte compromiso con sus clientes, ya que consideramos que ésto es esencial para lograr nuestros objetivos de negocio.

Para CADESA la atención y el servicio a nuestros clientes es la prioridad que nos permite mantener nuestra posición de liderazgo en los productos que fabricamos, expandir nuestro negocio y capitalizar nuestra presencia en el mercado a través de adquirir una mayor participación en éste.

En CADESA actuamos con una mentalidad de lealtad hacia nuestros clientes, lo cual nos ha hecho ganar su confianza tanto para nuestros productos como para nuestra marca. El personal de CADESA está plenamente capacitado y mentalizado en que cada una de las operaciones que realizamos con nuestros clientes significará clientes satisfechos que continuarán adquiriendo nuestros productos.

 

La filosofía de nuestra empresa se basa en desarrollar de manera eficiente nuestras operaciones tanto en la manufactura de los productos como en las operaciones administrativas, con el objeto de proveer al mercado con productos de alta calidad y en la variedad requerida y otorgando a nuestros clientes un servicio en continua mejora que represente una experiencia agradable el hacer negocios con CADESA.

En Carredana de Empaques, S. A. de C. V. formamos con nuestro personal, un grupo dedicado al desarrollo de las resinas de polietileno y a la fabricación de productos que se ajusten a las necesidades cambiantes del mercado, todo bajo una misma filosofía y una misma calidad……

LA CALIDAD